Google+ Belleza femenil: ¿Quieres quemar grasa? Ponle mucha pimienta

jueves, 25 de abril de 2013

¿Quieres quemar grasa? Ponle mucha pimienta



La pimienta es un muy buen antioxidante, es ideal para prevenir y tratar la problemática de las várices. Permite acelerar el metabolismo y quemar grasas en tu cuerpo. Es antibacterial, es ideal para la digestión, entre otros beneficios.
¿Te gusta la pimienta? Esperemos que tengas antojo de algo picante, porque investigaciones recientes descubrieron que la especia tiene la habilidad de bloquear la formación de nuevas células grasas.
y distintos tipo de pimientas y cada una viene de distintas plantas y sirve para diferentes cosas. Por ejemplo la pimienta negra se recolecta cuando todavía le falta para llegar al punto de madurez. Al no ser ni demasiado dulce no demasiado picante es genial para las dos comidas sólo tienes que saber cómo aplicarla.
Luego está la pimienta blanca que sí es necesario que la saques cuando está madura sino no sirve. No tiene aroma pero a la hora de colocarla en algún lado es muy picante, más que la negra. Es ideal para condimentar alimentos pálidos para que no se note que la utilizas.
En el caso de la pimienta verde este tipo de pimienta la tienes que recolectar cuando está bien verde. Es muy suave y para nada picante.
En el caso de la pimienta naranja o roja tienes que conservarla en un embutido. Esto te lo recomendamos porque la podrás mantener bien fresca
El diario Agricultural and Food Chemistry de Estados Unidos informó que experimentos demostraron que células grasas expuestas 72 horas a la piperina, un compuesto de la pimienta, dejaron de formarse.
La piperina también redujo la formación de nuevas células grasas, lo cual es bueno para que se marquen esos abdominales.
¿El lado no tan bueno? Esto fue apenas observado en el laboratorio, y falta determinar con certeza que funcione en el cuerpo humano, así que no te llenes de pimienta todavía.
Sin embargo, los investigadores han notado que en estudios anteriores el efecto ha sido el mismo, y en animales se ha encontrado reducción de triglicéridos en el hígado y glucosa en la sangre.
Para obtener los beneficios de la piperina al máximo, compra granos de pimienta negra y muélelos tú mismo en un molino de pimienta, esta variedad de la pimienta es la que más contiene la sustancia benéfica.