Google+ Belleza femenil: DIETA DE LA FRUTA ACAI

jueves, 27 de junio de 2013

DIETA DE LA FRUTA ACAI

Para nadie es un secreto de que las frutas son buenas para la salud. Por ejemplo, las frambuesas, fresas y arándanos son ricas en antioxidantes y otros elementos que promueven una buena salud. Sin embargo, diversos estudios han demostrado que existe una fruta muy poderosa: Acai.
La fruta Acai sólo se encuentra en los bosques tropicales del Amazonas. La delicada fruta se echa a perder rápidamente después de la cosecha. Así que para transportarla hay que congelarla o preservarla rápidamente. Por estas razones sólo recientemente ha ganado atención en los medios. Diversos doctores hablan de las virtudes de la fruta Acai, abogando su uso para todo, desde perder peso, hasta combatir lo signos de envejecimiento.
La fruta Acai tiene numerosos beneficios nutricionales. Contienen cerca de diez veces más antioxidantes que la misma cantidad de uvas rojas. Tienen muchos aminoácidos, fibra dietética, grasas monosaturadas y fitoesteroles.

Propiedades de la Acai

Los antioxidantes reducen los efectos de los radicales libres, lo que contribuye significativamente a combatir el envejecimiento. Losaminoácidos ayudan a construir músculos saludables. Todos estos nutrientes son excelentes para el corazón, el sistema inmunológico y el sistema digestivo.
Esta fruta también ha sido usada en muchos regímenes para perder peso. Un suplemento de fruta Acai es usado comúnmente junto con un producto limpiador del colon. Juntos, la Acai y el limpiador del colon, libran al cuerpo de toxinas y otros desechos. El alto contenido nutricional de la fruta también incrementa la energía.

Adiós a los kilos de más

La fruta Acai y el limpiador del colon de manera combinada, puede ayudarte a perder varios kilos en tu cuerpo. Ésto se debe a que los desechos removidos por el régimen pueden pesar varios kilos y al deshacerte de ellos, reducirás tu peso en la misma cantidad.
La fruta Acai es más efectiva en su estado natural. Desafortunadamente es muy difícil de encontrarla fuera de su tierra natal. s.

Fuente nutricional

Cabe señalar que algunos investigadores disputan las afirmaciones de que la fruta Acai promueve la pérdida de peso, pero los expertos en salud coinciden en que esta fruta es una de las mejores fuentes de nutrición que uno podría desear.
Una dieta de la fruta Acai es segura para casi todo el mundo y muchos dietistas han reportado un gran éxito con ella. Así que si se busca una dieta que no repare en valor nutricional, la dieta Acai podría ser la indicada. Recuerda, acudir con tu nutriólogo, para que te dé un plan alimenticio y de ejercicios que te permitan alcanzar tus objetivos.