Google+ Belleza femenil: DHA Importante para los adultos

lunes, 17 de octubre de 2016

DHA Importante para los adultos


Importancia del DHA en los adultos
El DHA para adultos es una ácido graso Omega 3 poli-insaturado que se encuentra en todo nuestro cuerpo. El DHA es la grasa estructural más importante en el cerebro y la retina. El DHA es al cerebro, lo que el calcio es a los huesos.
Desde el día en que nacemos, el DHA ha sido un componente esencial para el desarrollo de nuestro cerebro y nuestros ojos. El DHA conforma hasta un 97%  las grasas omega en el cerebro y hasta 93 % en la retina.

Algunos beneficios son:

El DHA es también un componente clave del corazón. Su función es la de cuidar y proteger al corazón: Disminuye el riesgo de enfermedades coronarias y disminuye los triglicéridos en la sangre.
El DHA para adultos es especialmente importante en la función del cerebro: Cuida y protege al cerebro, contribuye en el desarrollo cerebral, la memoria y el aprendizaje.
Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales en el mantenimiento de una buena salud, y un factor fundamental en el crecimiento y desarrollo adecuado de nuestro organismo.


IMPORTANCIA DEL DHA

El DHA es un ácido graso Omega 3 poli-insaturado que se encuentra en todo nuestro cuerpo. El DHA es la grasa estructural más importante en el cerebro y la retina. El DHA es el cerebro, lo que el calcio es a los huesos.
Desde el día que nacemos, el DHA ha sido un componente esencial para el desarrollo de nuestro cerebro y nuestros ojos. El DHA  conforma hasta un 97% las grasas omega en el cerebro y hasta 93% en la retina.
El DHA es especialmente importante en la función del cerebro: Cuida y protege al cerebro, contribuye en el desarrollo cerebral, la memoria y el aprendizaje.
El DHA previene la arterioesclerosis, regula la presión arterial y actúa sobre el sistema inmunitario con una acción inmunomoduladora. También se ha comprobado que en individuos con una dieta alta en grasas, el EPA disminuía el nivel de triglicéridos un 19% mientras el DHA disminuía el nivel de triglicéridos un 19% mientras el DHA un 49%.